Acerca de nosotros

energias renovables

Nuestra empresa editorial, Caudal Ediciones, lleva más de 17 años especializada en la edición de publicaciones, primero en soporte papel y después con medios on line. Durante todos estos años ha editado y sigue realizando varias publicaciones relacionadas con el sector económico, empresarial, agrario, turístico y también con el energético, con excelente respuesta.

Su director, Francisco Cortijo, es un buen conocedor de la realidad empresarial y energética de Castilla y León tras ser durante 16 años, de 1995 a 2011, colaborador de El Norte de Castilla en temas económicos.

Desde hace tres años, nuestra empresa edita el portal web especializado en el sector energético de la Comunidad de Extremadura, www.energiaextremadura.com, y ha editado en este tiempo tres ediciones del Anuario Energía Extremadura en soporte papel, con la presencia de las más importantes empresas del sector energético y eléctrico de España y de aquella región. Ambos productos han tenido entre el sector profesional y también entre el de sus clientes potenciales –industrias, pymes, cooperativas agrarias, asociaciones empresariales, colectivos de autónomos, Canal Horeca, sector comercial e instituciones– una excelente acogida.

Ahora, nuestra empresa mira hacia el viento del norte para crear www.energiacastillayleon.com, un portal web dinámico e innovador dirigido a las empresas e instituciones del sector energético de Castilla y  León, pero también a sus clientes potenciales. Un lugar de intercambio de noticias, ideas y análisis, abierto a todos y a todo: energía convencional y renovable, grandes comercializadoras-distribuidoras y pymes innovadoras con nuevos proyectos e ideas del sector energético.

Con numerosas secciones especializadas que abarcan todos los subsectores: desde hidráulica hasta eólica, fotovoltaica, termosolar, gas, carbón, biomasa, cogeneración, nuclear, carburantes, coche eléctrico, geotermia, ahorro y eficiencia energética, Empresas de Servicios Energéticos… con una protagonismo especial de la entrevistas de actualidad.

Lo hacemos convencidos de la gran importancia que la energía tiene para Castilla y León, como segunda región productora de energía eléctrica de España y primera en saldo de intercambios con otras regiones. Primera en generación hidráulica y eólica, con un peso importante en carbón, y fotovoltaica, y con un futuro espléndido en biomasa.

El portal www.energiacastillayleon.com nace para ponerle cara a esos casi 34.000 Gwh que genera la región, sus empresas y promotores. En todas sus provincias, con todas sus energías. Siempre atentos a sus demandas e intereses. Con vuestra energía.

Contacto:
Director editorial: Francisco Cortijo
Redactor de contenidos
: Antonio J. Márquez
Jefe de Publicidad: Javier Florentino
Tel. contacto. 670 67 55 71
E-mail: enercastillayleon@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s