La Junta de Castilla y León licita el suministro eléctrico de las Cortes en Valladolid con valor estimado del contrato de 495.000 euros

Posted on

sede-cortes-cyl

La Junta de Castilla y León ha sacado a concurso la adjudicación de la contratación del suministro de energía eléctrica del edificio de las Cortes de Castilla y León en la capital vallisoletana. El plazo de ejecución del contrato será por un año, prorrogable por un año más, con un valor estimado del contrato de 495.867,7 euros. Aunque el presupuesto base del contrato es de 247.933 euros más el 21% de IVA, para un total de 300.000 euros. Entre las garantías exigidas a las empresas figura el 5% del importe de adjudicación sin IVA.

Se podrán presentar las ofertas hasta las 14,00 del 1 de diciembre. El licitador estará obligado a mantener su oferta al menos durante dos meses. El contrato está siendo tramitado a través de la Secretaria General de las Cortes, a través de su Servicio de gestión administrativa.

El edificio que alberga las Cortes se compone de cuatro volúmenes y dispone de una superficie construida de casi 30.000 metros cuadrados.  En su fachada  sur se abre un gran hueco al que da el Salón de Recepciones y el despacho de Presidencia. En la fachada este, bajo el Hemiciclo, se ha abierto un hueco hasta la planta primera, ofreciendo con ello condiciones de iluminación a la zona de entrada al salón de plenos. El tercero se corresponde con el volumen del Hemiciclo, con planta de 26×26 m y altura de 13,30 m sobre  la cubierta del volumen principal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s