Esfera Luz gana la primera compra colectiva de energía de ANAE y Selectra

Posted on

esfera-luz

La comercializadora Esfera Luz ha ganado la primera compra colectiva organizada por ANAE y Selectra con tarifas disponibles para luz y gas, por lo que podrán ofrecer dichos servicios a los más de 20.000 inscritos, que podrán beneficiarse de un ahorro medio de un 10% en sus facturas.

El pasado mes de noviembre, la Asociación Nacional de Ahorro y Eficiencia Energética, ANAE, junto con Selectra, expertos en energía y comparador de tarifas de electricidad y gas natural en España, pusieron en marcha su primera compra colectiva de energía. Su objetivo principal es reducir el importe de las facturas de luz y gas en los hogares y pymes en España y frenar la creciente subida de la luz.

Esfera Luz ofrece energía verde con garantías de origen de los productores solares adheridos a Esfera Luz. Todos los trámites son online por lo que cambiar de tarifa, de titular, actualizar datos personales o incluso optimizar la potencia, resulta sencillo.

Esfera Luz forma parte del grupo Nexus Energía, empresa comercializadora de electricidad y gas, gestiona la energía de 18.500 plantas aproximadamente y cuenta con 5.000 clientes productores de energías renovables.

Todos los inscritos podrán contratar la oferta ganadora de manera gratuita a través de una plataforma habilitada para ello, a la que podrán acceder mediante un correo electrónico que enviará la organización

Asimismo, ANAE y Selectra han negociado que, por un tiempo limitado, la oferta quede abierta para que todos aquellos que lo deseen puedan contratar la oferta ganadora, sin necesidad de que se hubieran preinscrito con anterioridad y sin ningún coste, en la página club.selectra.es/anae.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s