Gas Natural Castilla y León firma un convenio de colaboración con los empresarios de instalaciones de calefacción de León

Posted on

El delegado en León y Zamora, Antonio Velázquez Pérez y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones de Fontanería, Calefacción y Afines de León (APIFONCAL), Aurelio Fernández del Pozo

El delegado en León y Zamora de Gas Natural Castilla y León, Antonio Velázquez Pérez y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones de Fontanería, Calefacción y Afines de León (APIFONCAL), Aurelio Fernández del Pozo han firmado un convenio de colaboración para extender la distribución del Gas Natural, ampliar el número de clientes y promover el desarrollo energético sostenible en el ámbito territorial de León y su provincia.

Con este convenio Gas Natural Castilla y León mantendrá informado puntualmente a APIFONCAL de las políticas y novedades técnicas y de promoción de usos del gas que se adopten sobre la expansión de nuevos puntos de suministro. Tanto APIFONCAL como Gas Natural Castilla y León, se comprometen a colaborar en la mejora continua de información y formación de Agentes del sector para lo que realizarán, durante la vigencia del convenio, jornadas formativas en las que se puedan facilitar a los asociados de APIFONCAL el conocimiento sobre las principales novedades y evolución de cuestiones técnicas y comerciales relacionadas con el gas natural.

Según Antonio Velázquez Pérez, delegado de León-Zamora de Gas Natural Castilla y León, es fundamental contar en León con una asociación fuerte de empresas y profesionales del sector y, sobre todo, establecer un convenio de colaboración entre ambas partes que permita seguir creciendo y desarrollando infraestructuras de gas en los municipios en los que Gas Natural es la empresa suministradora.

Gas Natural Castilla y León suministra esta energía en 22 municipios leoneses a través de casi 900 kilómetros de red de distribución. Durante el pasado ejercicio, la compañía invirtió alrededor de 1,8 millones de euros en la provincia para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras. Actualmente, León es la tercera provincia de la comunidad en número de usuarios por detrás de Valladolid y Burgos.

Gas Natural Castilla y León distribuye gas natural en más de 421.000 puntos de suministro en 118 localidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s