Las empresas de la región Gedelsa y Ecoespacio, ganadora y finalista del Premio Iberdrola al Proveedor del Año 2017

Posted on

Joaquín Boneta, Delegado de Iberdrola en Castilla y León, con representantes de las dos empresas premiadas

La empresa salmantina Gedelsa y la vallisoletana Ecoespacio han sido reconocidas como ganadora y finalista, respectivamente, en la entrega de los galardones correspondientes a los Premios al Proveedor del Año en España 2017, cuya finalidad es incentivar y reconocer, en la gestión empresarial de sus suministradores, el empleo joven y femenino, el respeto por el medio ambiente, la innovación y el desarrollo tecnológico, la apuesta por el compromiso social, la internacionalización, la diversidad e igualdad y la prevención de riesgos laborales.

El acto, que se ha celebrado ayer por la tarde en la Torre Iberdrola de Bilbao, sede social de la compañía, ha contado con la presencia de más de 150 invitados, entre los que figuraban representantes de proveedores de distintas comunidades autónomas y diversos sectores. Asimismo, y junto a otros muchos directivos de Iberdrola, han acudido el director general de los Negocios del Grupo y presidente de Iberdrola España, Francisco Martínez Córcoles, el director corporativo España, Fernando Becker, el director de Compras y Seguros, Asís Canales, y el director de Regulación, Julio Castro.

Martínez Córcoles ha destacado durante su intervención que “estos premios pretenden ser un incentivo para continuar trabajando en la mejora permanente de la gestión empresarial, porque vosotros, nuestros socios comerciales, sois una pieza clave para consolidarnos como la compañía energética del futuro”.

La salmantina Gedelsa, vencedora en el capítulo de Internacionalización, ha sido seleccionada como proveedor preferente para los proyectos de redes eléctricas de Iberdrola en Reino Unido. En concreto, suministra transformadores de distribución eléctrica durante tres años a la red de distribución de la filial británica de Iberdrola, Scottish Power Energy Networks.

Por su parte, la compañía vallisoletana Ecoespacio, finalista en el apartado de Responsabilidad Social Corporativa, especializada en trabajos forestales, colabora con Iberdrola en trabajos de tala y poda de pasillos eléctricos, control de la vegetación o inversión en flora, utilizando tecnología y maquinaria de última generación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s