Gas Natural Fenosa destaca la importancia de la rehabilitación para mejorar la eficiencia energética de los edificios

Posted on

José Manuel Toral (GNF) e Isabel Alonso (ANERR)
José Manuel Toral (GNF) e Isabel Alonso (ANERR) durante la Jornada

El delegado para Castilla y León y Cantabria de Gas Natural Servicios, José Manuel Toral, ha participado en una jornada sobre rehabilitación y eficiencia energética, organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) y el Colegio Oficial de Arquitectos de León.

Recientemente, la compañía energética suscribió un convenio de colaboración con esta asociación para desarrollar actuaciones conjuntas en materia de rehabilitación y mejora de la envolvente de edificios. Isabel Alonso, directora general de ANERR y José Manuel Toral presentaron los detalles del proyecto Rehabilita & Confort, un servicio que facilita a las comunidades de propietarios la reforma integral de la envolvente de sus edificios con salas de calderas centralizadas. El objetivo es lograr una mejora de la eficiencia energética de las viviendas.

Gas Natural Servicios financia estas actuaciones a las comunidades de propietarios como una solución integral, estudiada para cada caso particular. A través de este servicio, las comunidades de vecinos podrán acometer, de forma más sencilla y cómoda, reformas integrales para lograr una reducción de su demanda energética, a través del aislamiento y la mejora del rendimiento de su sala de calderas.

En el acto, celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos de León, participaron la coordinadora de los programas ARU León Oeste y EDUSI León Norte del Ayuntamiento de León, Begoña Gonzalo, el jefe del Servicio Territorial de Fomento en León de la Junta de Castilla y León, Juan F. Escanciano, el presidente de la Delegación de León del COAL, Álvaro Izquierdo, la vicepresidenta de ANERR, Ana Belén Hernández, el presidente del Colegio Administradores de Fincas de León, Jesús R. Luque y el presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de León, Miguel Ángel Velasco.

Gas Natural Servicios, filial de Gas Natural Fenosa, cuenta en León con cerca de 210.000 clientes de gas y electricidad, 37.000 de servicios de mantenimiento (Servigas y Servielectric) y 189 clientes con contratos de gestión energética integral y soluciones de iluminación eficiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s