i-DE estima que más de 150.000 vallisoletanos y más de 145.000 burgaleses podrían reducir la potencia de luz contratada

Posted on

iberdrola
Jornada de divulgación de i-DE en Valladolid

i-DE estima que más de 150.000 vallisoletanos -más de la mitad del total de clientes de i-DE en Valladolid-  y más de 145.000 burgaleses -más de la mitad del total de clientes de i-DE en Burgos-  podría reducir la potencia de luz que tienen contratada; una gestión que puede comprobarse y realizarse de forma ágil gracias al proceso de digitalización desarrollado por las redes de distribución eléctrica en nuestro país.

La digitalización de las redes de distribución eléctrica está cambiando la relación entre clientes y productos y servicios energéticos. Esta industria gestiona un gran volumen de información -generada 24 horas al día, los 365 días del año-, que pone a disposición de sus clientes y ciudadanos -cada vez más conectados- para gestionar y personalizar su forma de consumir a sus hábitos, aportando más valor añadido y una experiencia más satisfactoria.

Este avance en la red que gestiona la distribuidora i-DE ha representado, solo en la provincia de Valladolid, el despliegue de más de 307.000 contadores inteligentes y la adaptación de más de 2.600 centros de transformación, a los que se les ha dotado de capacidades de telegestión, supervisión y automatización.

Este avance en la red que gestiona la distribuidora i-DE ha representado, solo en la provincia de Burgos, el despliegue de más de 270.000 contadores inteligentes y la adaptación de más de 2.900 centros de transformación, a los que se les ha dotado de capacidades de telegestión, supervisión y automatización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s