ENERJOIN, primera empresa española en realizar operaciones de compra de electricidad y de gas a través de plataforma digital europea

Posted on

El pasado mes de octubre la empresa aragonesa ENERJOIN, S.L., sorprendía al sector energético realizando la primera operación de compra de garantías de origen renovable (GdO) a través de una disruptiva plataforma digital europea, convirtiéndose en la primera compañía española en hacerlo. Con esta operación, ENERJOIN transformaba en energía verde buena parte del consumo de sus clientes situados en todo el territorio nacional. Sin embargo, este no sería sino el primer movimiento dentro de una estrategia trazada por su Director de Operaciones, Carlos Martín para remarcar una vez más la línea que reconoce a ENERJOIN como empresa pionera dentro del sector energético. A la primera compra de GdO a través de la plataforma digital europea Enmacc por parte de una empresa española, se sumaba también la primera compra digital de gas y otra más de electricidad.

Así, ENERJOIN entra de lleno en la era de la operación energética digital, grabando el nombre de la marca como la primera empresa española en adquirir power, gas y GdO utilizando un medio digital a nivel europeo.

ENERJOIN siempre se ha caracterizado por insistir en la estrategia de la innovación y de la digitalización, y cumple de este modo con ambas, consiguiendo su particular “triple corona”, con la idea de seguir abriendo nuevos horizontes que contribuyan en plena era digital a transformar el sector energético desde su particular filosofía de empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s