Redexis Gas continúa su plan de crecimiento en Ávila con la inversión de 3 millones de euros en Arenas de San Pedro

Posted on

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Redexis Gas, una de las principales compañías dedicadas al transporte y distribución del gas natural en España, continua su plan de expansión en Ávila, en concreto en Arenas de San Pedro, con una inversión prevista de más de 3 millones de euros para la construcción de más de 13 kilómetros de red en la localidad.

El director general de Redexis Gas en la Zona Centro, Carlos Losada, y el delegado territorial Redexis Gas en Castilla y León, Alberto Andrés Alonso, han presentado hoy al alcalde de Arenas de San Pedro, Carlos Sánchez Mesón, los planes de inversión y desarrollo en el municipio y han visitado la buena marcha de las obras, que han favorecido la creación de 45 puestos de trabajo directos e indirectos.

Durante la visita, el primer edil manifestó que la llegada del gas natural “va a contribuir de manera directa en la reactivación económica de nuestra localidad y además ha generado empleo y generará empleo, que espero que sea también de personas de nuestro municipio”. Y añadió: “Desde este Ayuntamiento seguiremos facilitando y favoreciendo, dentro de la legalidad, el normal desarrollo de las obras de canalización y distribución del gas natural, en las que todos salimos ganando”.

Por su parte, Carlos Losada, director general de Redexis Gas en la Zona Centro, comentó: ”Estamos muy satisfechos con las obras, que están transcurriendo según los planes previstos”. Y añadió: “Las redes de distribución de Redexis Gas permitirán a los habitantes y negocios de Arenas de San Pedro acceder y beneficiarse de una fuente de energía cómoda, segura, y capaz de generar importantes ahorros en la factura energética”.

El proyecto de implantación del gas natural del municipio de Arenas de San Pedro contribuirá a incrementar el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos y supondrá un impulso para la reactivación económica del municipio. La llegada del gas beneficiará a los cerca de 7.000 habitantes y la práctica totalidad del sector terciario de la zona, que a través del acceso a una energía más limpia y eficiente podrán incrementar su eficiencia con ahorros de entre el 30% y el 40% en su factura.

El gas natural es una fuente de energía limpia, segura, cómoda y eficiente, que dota de ahorros y confort a las familias y que proporciona competitividad a los negocios e industrias. Es de muy alto rendimiento en la combustión y de mínimas emisiones y bajo impacto medioambiental.

Redexis Gas en Castilla y León
Redexis Gas cuenta en la actualidad con 916 kilómetros de redes gasistas de transporte y distribución en Castilla y León. Está presente en 36 poblaciones con acceso a gas natural en las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca, Segovia, Valladolid, León y Soria. La firma ha invertido más de 140 millones de euros hasta la fecha en el desarrollo de redes e instalaciones en la comunidad autónoma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s