Gas Natural Castilla y León presenta su oferta pública a instaladores de Salamanca y Zamora para aumentar sus puntos de suministro

Posted on

flame

El delegado de Gas Natural Castilla y León en Salamanca y Zamora, Víctor Durango, la delegada de Nuevas Poblaciones e Infraestructuras, Teresa Gutiérrez, y el responsable de Gran Consumo en la Zona Norte de la compañía, Javier de Celis, han presentado en Salamanca la oferta pública de la compañía para el año 2016 a cerca de 50 empresas instaladoras y profesionales de fontanería, gas, climatización, mantenimiento, frío industrial, etc.

Con esta oferta abierta, la distribuidora promueve la instalación de gas natural en viviendas, comunidades de propietarios, establecimientos comerciales e industrias de Castilla y León. En el transcurso de la jornada, la distribuidora explicó las ventajas de la utilización del gas natural y la mejor forma de acceder a subvenciones y colaboraciones que ofrece la compañía en mercados de finca habitada y gran consumo para la instalación de nuevos equipamientos más eficientes y económicos.

A través de esta oferta pública, Gas Natural Castilla y León quiere incrementar el número de puntos de suministro conectados a la red de distribución en viviendas existentes, con el fin de reforzar la implantación del gas natural e impulsar la actividad de los instaladores.

Durante el año 2015, un centenar de empresas instaladoras operaron en Castilla y León adheridas a la oferta pública.

Gas Natural Castilla y León, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa, cuenta con más de 421.000 puntos de suministro en la región y una red de distribución de 4.500 kilómetros. En la provincia de Salamanca, la compañía tiene una red de 660 kilómetros que permite llevar el gas natural a cerca de 54.000 puntos de suministro y 21 municipios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s