Redexis Gas comienza el suministro de gas natural en Carbonero el Mayor en Segovia

Posted on

De izq. a dcha.: Alberto Andrés Alonso, delegado de Redexis Gas en Castilla y León; María Ángeles García Herrero, alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de Carbonero el Mayor; Rafael de Frutos Requero, presidente de la Cooperativa Mesenor.
De izq. a dcha.: Alberto Andrés Alonso, delegado de Redexis Gas en Castilla y León; María Ángeles García Herrero, alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de Carbonero el Mayor; Rafael de Frutos Requero, presidente de la Cooperativa Mesenor.

Redexis Gas, una de las principales compañías dedicadas al transporte y distribución de gas natural en España, ha iniciado el suministro de gas natural en Carbonero el Mayor con la puesta en servicio de la Cooperativa Ganadera Mesenor, que gracias a su conexión a la red de distribución desplegada podrá lograr ahorros de hasta el 40% en su factura.

En el desarrollo del proyecto, la compañía ha realizado una inversión superior a los 200.000 euros destinados al despliegue y desarrollo de más de 2.500 metros de redes, que también permitirá el acceso a esta energía limpia y eficiente a la residencia para la tercera edad “Virgen del Bustar”.

Redexis Gas tiene previsto invertir 650.000 euros en la construcción de más de 7.500 metros de redes de distribución en la localidad, que permitirán el acceso al gas natural al núcleo urbano. Su actividad en el municipio permitirá a más de 2.500 habitantes y negocios disfrutar de esta fuente de energía segura, respetuosa con el entorno y capaz de generar importantes ahorros. La operación de Redexis Gas en Carbonero el Mayor ha permitido la creación de 45 empleos directos e indirectos hasta la fecha.

Redexis Gas cuenta en la actualidad con cerca de 1.000 kilómetros de redes gasistas de transporte y distribución en Castilla y León. Está presente en 73 poblaciones con acceso a gas canalizado en las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca, Segovia, Valladolid, León y Soria, en las que facilita el acceso a esta fuente de energía a más de 250.000 habitantes, negocios e industrias como Nissan, Campofrío o ACOR, entre otras. La firma ha invertido más de 150 millones de euros hasta la fecha en el desarrollo de redes e instalaciones en la comunidad autónoma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s