Gas Natural Castilla y León culminará este mes la transformación de 1.400 viviendas de Medina de Pomar a gas natural

Posted on

Vista general de Medina de Pomar. ©Ayto. Medina de pomar
Vista general de Medina de Pomar. © Ayto. Medina de Pomar

Gas Natural Castilla y León inició el pasado 24 de octubre la fase final de los trabajos para transformar a gas natural las instalaciones de propano que la compañía compró a Repsol Gas en el municipio de Medina de Pomar (Burgos).

Durante las próximas semanas la empresa distribuidora transformará alrededor de 9,2 kilómetros de redes y adecuará las instalaciones de cerca de 1.400 viviendas del municipio burgalés. Alrededor de 50 operarios acreditados por la compañía están trabajando en la conversión de las instalaciones y aparatos de propano a gas natural de manera rápida, segura y gratuita para el cliente. Durante todo el proceso, la compañía ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Medina de Pomar, técnicos, bomberos y policía local.

Los últimos trabajos de transformación de las instalaciones domiciliarias para el uso del gas natural se alargarán durante todo el mes de noviembre. El vaciado del gas propano que queda en la red se realizará mediante un proceso de quemado. Esta acción se realizará en zonas controladas por personal de Gas Natural.

Gas Natural Castilla y León, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa, cuenta con más de 420.500 puntos de suministro en 118 localidades a través de una red de transporte y distribución que supera los 4.600 kilómetros, lo que permite que más del 63% de población de Castilla y León tenga acceso a este suministro energético.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s