Redexis Gas inicia el despliegue de redes de gas natural en Candeleda con una inversión de 3 millones de euros

Posted on

redexis-gas-candeleda
Miguel Hernández, alcalde de Candeleda, y Alberto Andrés Alonso, delegado territorial de Redexis Gas en Castilla y León.

Redexis Gas, una de las principales compañías dedicada al transporte y distribución de gas natural en España, ha dado comienzo a la construcción y desarrollo de la red de distribución que facilitará el acceso a esta fuente de energía a viviendas, negocios y empresas de Candeleda.

Redexis Gas invertirá 3 millones de euros en el proyecto de despliegue de redes de distribución y contempla la construcción de más de 16 kilómetros de canalizaciones para que más de 5.000 habitantes y cerca de 40 negocios de Candeleda tengan acceso a esta energía. Los trabajos de construcción y puesta en marcha supondrá la generación de 30 puestos de trabajo directos e indirectos.

El alcalde de Candeleda, Miguel Hernández, afirma que “estamos muy satisfechos con la llegada del gas natural a Candeleda, y estamos seguros de que tendrá una buena acogida entre los vecinos de la localidad gracias a todas las ventajas que ofrece”.

Por su parte, Alberto Andrés Alonso, delegado de Redexis Gas en  Castilla y León asegura que “la  llegada del gas natural a Candeleda contribuirá enormemente al crecimiento y competitividad de la región. Se trata de una fuente de energía limpia, segura, cómoda y eficiente, que dota de ahorros y confort a las familias y que proporciona competitividad a los negocios e industrias”.

Redexis Gas cuenta en la actualidad con cerca de 1.000 kilómetros de redes gasistas de transporte y distribución en Castilla y León. Está presente en 73 poblaciones con acceso a gas canalizado en las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca, Segovia, Valladolid, León y Soria, en las que facilita el acceso a esta fuente de energía a más de 250.000 habitantes, negocios e industrias como Nissan, Campofrío o ACOR, entre otras. La firma ha invertido más de 150 millones de euros hasta la fecha en el desarrollo de redes e instalaciones en la comunidad autónoma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s