La Gerencia Regional de Salud formaliza el contrato del complejo hospitalario de Soria por 874.000 euros

Posted on

zbs

La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) de la Junta de Castilla y León ha hecho pública la formalización del contrato de suministro eléctrico del complejo asistencial de Soria, que incluye los hospitales Santa Bárbara y el de Virgen del Mirón. El presupuesto base de licitación, ya con IVA, era de 924.812 euros, uno de los contratos de suministro eléctrico más importantes de la provincia soriana. El contrato estaba dividido en dos lotes.

La empresa ganadora del contrato ha sido Iberdrola Clientes con un importe de 797.926 euros, ya con IVA en el caso del Hospital de San Bárbara, y de 75.569 euros, ya con IVA en el caso del Hospital Virgen del Mirón. Estas cantidades suponen una sensible rebaja de más de 50.000 euros sobre el presupuesto base inicial.

Según recoge el Boletín Oficial de la Comunidad, se ha considerado la oferta de esta empresaal ser su proposición más ventajosa, a tenor de los criterios de valoración establecidos para este procedimiento”. La duración del contrato será por un año  desde el 1 al 31 de diciembre del 2017.

El Complejo Hospitalario de Soria da cobertura sanitaria a toda la provincia de Soria, y se divide en 14 zonas básicas de salud. Aproximadamente 89.539 habitantes, que viven en un área de 10.284 Km2, entre las que destacan además de la capital soriana las de las áreas de salud de Burgo de Osma, Almazán, Ágreda y Ólvega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s