Iberdrola pone en marcha un nuevo punto móvil de atención a sus clientes en Palencia
Iberdrola ha puesto en marcha una nueva oficina móvil que recorrerá, a través de distintas rutas preestablecidas y periódicas, numerosas localidades del ámbito rural de la provincia de Palencia. Este nuevo punto móvil se suma a los cinco espacios de atención con los que cuenta la compañía en la provincia palentina: tres en la capital y dos en los municipios de Aguilar de Campoo y Guardo.
Con esta novedosa iniciativa, Iberdrola reafirma su compromiso en la prestación de servicio a los pequeños núcleos de población del noroeste de Palencia con el fin de satisfacer y dar respuesta a las necesidades de sus clientes de zonas rurales respecto a la contratación y optimización de su suministro eléctrico; así como contratar precios fijos en electricidad y gas con la posibilidad de pagar una cuota fija mensual, los servicios de mantenimiento y revisión de la instalación de gas y reparaciones eléctricas, además de otros productos de su interés que Iberdrola pone a su disposición.
También permitirá tramitar los servicios de alta, baja, modificación de los contratos, gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones entre otras y, de esta manera, los clientes podrán optimizar sus suministros mediante un trato personalizado. En este espacio móvil, los clientes recibirán asesoramiento tarifario y podrán optimizar sus contratos con el fin de abaratar sus facturas. Del mismo modo que en los puntos de atención tradicionales de la compañía, los clientes podrán contratar los ‘Planes a tu Medida’ de Iberdrola.