Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Soria

Posted on

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en la capital soriana, concretamente en el número 2 de la Plaza del Rosario, que se suma al ya existente en la calle Almazán. Con la apertura de este punto, Iberdrola refuerza su presencia en la región y su proximidad a los clientes.

Desde este nuevo enclave se pueden contratar precios fijos en electricidad y gas con la posibilidad de pagar una cuota fija mensual con independencia del consumo de cada mes, y los servicios de mantenimiento y revisión de la instalación de gas y reparaciones eléctricas, y otros productos de su interés que Iberdrola pone a disposición de sus clientes.

Asimismo, se pueden tramitar los servicios de alta, baja, modificación de los contratos,  gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras, y los clientes pueden así optimizar sus suministros mediante un trato personalizado.

Iberdrola ha formalizado ya cerca de 75.000 contratos de sus Planes a Tu Medida en Castilla y León, dando un paso más en su estrategia comercial para adaptarse a las necesidades y a los hábitos de consumo de sus clientes. Gracias a esta solución personalizada, que la empresa lanzó al mercado a finales de 2015, estos hogares se benefician de un ahorro medio del 12% en el importe total de su factura.

Además, Iberdrola realiza un seguimiento y asesoramiento continuo de estos clientes para garantizar que siempre estén acogidos al Plan que mejor se adapta a sus características y con el que pueden ahorrar más. Así, una vez contratado este producto, Iberdrola lleva a cabo un análisis sistemático del consumo y, si detecta que su contrato es mejorable, contacta con el cliente para recomendarle el cambio e informarle del ahorro que éste conllevaría.

Todos estos contratos se formalizan con el compromiso, por parte de la compañía, de que la energía suministrada sea 100% renovable certificada y con Garantía de Origen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s