Las ayudas sociales de Iberdrola benefician a cerca de 3.000 personas en Castilla y León

Posted on

Foto de familia con Germán Delibes

Iberdrola colabora, a través de su Programa de Ayudas Sociales, con las organizaciones Proyecto Hombre Alcándara Salamanca, Proyecto Hombre Aldaba Valladolid, ADSIS y FECLEM, beneficiando a cerca de 3.000 personas en el desarrollo de estos proyectos que cuentan con el respaldo de la compañía.

Durante la presentación de dichos proyectos en la sede de la Fundación Miguel Delibes en Valladolid, el director de la Fundación Iberdrola España, Ramón Castresana; el delegado de Iberdrola en Castilla y León, Celiano García; el presidente de la Fundación Alcándara Proyecto Hombre de Salamanca, Tomás Marcos; la presidenta de la Fundación ADSIS de CyL, Aurora Corona; la presidenta de la Fundación Tutelar FECLEM para personas con enfermedad mental de León, Mª Rosario Martin,  y Mª. Paz de la Puente, directora de la Fundación Aldaba Proyecto Hombre en Valladolid, en presencia de Germán Delibes, patrono de la Fundación Iberdrola, han valorado positivamente la colaboración llevada a cabo en los últimos años y han detallado las iniciativas que desarrollarán estas entidades durante 2018.

La compañía ha financiado en los últimos años casi una veintena de proyectos en la región con una inversión de más de 500.000 euros.

Iberdrola, a través de su fundación en España, apoya cada año una treintena de proyectos sociales en España. Gracias a este Programa de Ayudas Sociales, desde 2010 se han impulsado más de 300 iniciativas con un impacto medio anual de 12.000 beneficiarios directos y 32.000 indirectos. Además, estos proyectos fomentan la participación de voluntariado y contribuyen a la creación de empleo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s