Nedgia Castilla y León lleva el gas natural a Santa María del Páramo en León

Posted on

Santa_María_del_Páramo_-_Ayuntamiento
Ayuntamiento de Santa María del Páramo, León

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo (León) y el delegado de NEDGIA Castilla y León en Zamora y León, Antonio A. Velázquez, han participado en un encuentro con vecinos de la localidad para explicarles las posibilidades de instalación de gas natural en sus hogares.

Nedgia Castilla y León ha acometido una inversión de 538.000 euros para transformar la red de 9.660 metros de GLP existente en la localidad a gas natural. Gracias a esta transformación, cerca de 1.000 vecinos pueden tener acceso a esta energía, más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Un centenar de vecinos acudieron al encuentro para interesarse por llegada del gas natural al municipio e informarse de cómo instalarlo en sus hogares.

El delegado de NEDGIA Castilla y León en Zamora y León se encargó de resolver las dudas de los asistentes sobre el proceso de transformación de GLP a gas natural y tomar nota del interés de los vecinos en contactar con la compañía distribuidora para la conexión de nuevos puntos de suministro y conocimiento de la planificación de las nuevas redes de distribución en el municipio.

En la provincia leonesa, NEDGIA Castilla y León cuenta con más de 66.200 puntos de suministro en 22 localidades a través de una red de transporte y distribución de 900 kilómetros, lo que permite que más del 55% de sus vecinos tengan acceso a este suministro energético.

Actualmente León es la tercera provincia de la comunidad en número de usuarios por detrás de Valladolid y Burgos.

En Castilla y León, la compañía da servicio a más de 700.000 clientes en más de 440.000 puntos de suministro en cerca de 120 municipios a través de una red de transporte y distribución que supera los 4.200 kilómetros. Gracias a la compañía, más de medio millón de viviendas, comercios e industrias tienen acceso al gas natural para su consumo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s