NEDGIA Castilla y León lleva el gas natural a San Leonardo de Yagüe (Soria)

Posted on

NEDGIA San Leonardo de Yagüe

NEDGIA Castilla y León ha realizado la conversión a gas natural de las instalaciones y equipos de propano de alrededor de 400 clientes en la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe. Gracias a esta transformación, cerca de 2.000 vecinos pueden tener acceso al gas natural, una energía más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Además, la compañía ha instalado una planta de gas natural licuado, de 20 Nm3 de capacidad, para suministrar gas natural a la localidad y ha ejecutado la conexión para los nuevos clientes domésticos y comerciales que quieran beneficiarse de las ventajas del gas natural.

NEDGIA Castilla y León cuenta con más de 12.000 puntos de suministro en 9 localidades sorianas, lo que permite que más de 21.500 usuarios tengan acceso a este suministro energético.

La distribuidora de gas natural del grupo Naturgy en Castilla y León, suministra esta energía a cerca de 445.000 puntos de suministro en más de 120 localidades a través de una red de trasporte y distribución que supera los 4.500 kilómetros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s