Ezentis proyecta una primera fase de electrolineras en Castilla y León

Posted on

ezentis-desarrolla-un-proyecto-para-instalar-electrolineras

Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, desarrolla un proyecto para instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos, las llamadas “electrolineras”.

Las instalaciones se realizan para Wenea España, grupo líder en Europa de EV Services, que está actualmente desplegando la mayor red de infraestructura de carga propia por todo el país, comenzando en una primera fase en la Comunidad de Castilla y León.

El objetivo de Ezentis es potenciar esta línea de negocio con la instalación de puntos de recarga en otras Comunidades Autónomas y la alianza con más empresas. Según las previsiones del Ministerio de Transición Ecológica, de los 65.000 vehículos eléctricos que circulan actualmente por las carreteras españolas, se pasará a más de cinco millones en 2030.

Ezentis es un Grupo empresarial global de servicios industriales con 59 años de experiencia. En los últimos años, se ha consolidado en Latinoamérica y España como socio estratégico de referencia para la operación y el mantenimiento de infraestructuras para las grandes corporaciones energéticas y de telecomunicaciones internacionales. El Grupo cotiza en las bolsas de Madrid y Bilbao, con una facturación anual superior a los 400 millones de euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s