Feníe Energía amplía su red de puntos de recarga de vehículos eléctrico con una nueva instalación en El Barco de Ávila

Posted on

La compañía de los instaladores ha inaugurado el pasado jueves un nuevo punto de carga para vehículos eléctricos en la localidad de El Barco de Ávila. Al acto público, que ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Victor Morugij, han asistido José Luis Mozo, consejero de Feníe Energía, Ángel Iglesias, presidente de ADEPA y Mª del Mar Vallejo, Agente Energético de Feníe Energía que ha llevado a cabo la instalación.

El nuevo punto instalado en la Plaza de la Constitución de la localidad abulense se localiza en un lugar estratégico. Se trata del punto intermedio de importantes municipios como Ávila capital, Salamanca, Talavera de la Reina y Plasencia. Una ventaja geográfica que posiciona El Barco de Ávila como punto de referencia tanto para conductores de la zona como para aquellos que, en ruta, necesiten cargar su vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Una circunstancia que contribuirá a impulsar la economía local de El Barco de Ávila y sus alrededores.

El nuevo punto cuenta con la última tecnología de carga, seguridad y control remoto, integrado en la plataforma de más de 200 puntos de recarga de Feníe Energía. Permite la carga de dos vehículos eléctricos de forma simultánea, siendo capaz de suministrar energía para 100km en menos de una hora.

Se trata de la segunda instalación que inaugura Feníe Energía en menos de un mes, reforzando su apuesta por la movilidad eléctrica y su compromiso con la transición energética en nuestro país. La comercializadora de energías renovables cuenta ya con más de 200 puntos de recarga repartidos por todo el país y accesibles desde la aplicación de Movilidad eléctrica de Feníe Energía. Feníe Energía, compromiso con la eficiencia y la transición energética.

La apuesta por la movilidad eléctrica se enmarca en el modelo de impulsado por la compañía de los instaladores, basado en el ahorro responsable a través de la eficiencia y la sostenibilidad. Para su implantación, Feníe Energía ha llegado a acuerdos de colaboración con algunos de los principales fabricantes de vehículos eléctricos como Hyundai, Volkswagen, Jaguar y Land Rover para la instalación de puntos de recarga particulares con la compra del vehículo. Además, y gracias al Plan Moves II de impulso a la movilidad sostenible, Feníe Energía espera ampliar la ejecución de este tipo de instalaciones, subvencionadas con hasta el 40% de su coste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s