Solicitan autorización para instalar una planta fotovoltaica en el municipio de Páramo del Sil

Posted on

La infraestructura ocuparía varias parcelas de la localidad de Santa Cruz del Sil

El BOP (Boletín Oficial de la Provincia) publicó el pasado viernes 7 de enero la salida a información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción de una planta fotovoltaica denominada Páramo, situada en varias parcelas de la localidad de Santa Cruz del Sil, perteneciente al municipio de Páramo del Sil.

La empresa promotora es Genelec Invest, una compañía con domicilio social en Madrid. Su propósito es producir energía eléctrica por tecnología fotovoltaica a través de una instalación que constaría de cinco inversores que suman una potencia nominal de salida de 10.455 kilowatios, así como de 23.140 módulos, líneas de evacuación subterránea y aérea.

Así, la iniciativa se hace pública para conocimiento general y especialmente para que en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir de este lunes, pueda ser examinado el proyecto de la instalación en el Portal de Energía y Minería de Castilla y León (www.energia.jcyl.es), así como presencialmente en las dependencias de la Sección de Industria y Energía del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía de la Junta de Castilla y León, situadas en la Delegación Territorial en León de la administración autonómica. En ese plazo de veinte días hábiles podrán formularse alegaciones a la instalación proyectada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s