Redexis Gas continúa su expansión en Ávila con el inicio del suministro al municipio de Blascosancho

Posted on

blascosancho

Redexis Gas, una de las principales compañías dedicada al transporte y distribución de gas natural en España, continua su plan de expansión en Ávila, con el inicio de suministro de gas natural a Blascosancho, que permitirá a los más de 120 habitantes y negocios del municipio disfrutar de esta fuente de energía limpia, segura y respetuosa con el medio ambiente.

El alcalde de Blascosancho, Ramiro del Cid Casillas, ha mantenido una reunión con el delegado de Redexis Gas en Castilla y León, Alberto Andrés Alonso, y al responsable de Proyectos y Obras de Castilla y León, Juan Carlos Martínez, en la que se explicaron los detalles del inicio de suministro.

La compañía ha invertido más de 230.000 euros en el despliegue de 2 kilómetros de redes de distribución de gas natural que conectan el municipio con las redes existentes en la localidad de Sanchidrián.

Los trabajos de construcción, que comenzaron el pasado mes de abril, han supuesto la generación de 10 puestos de trabajo en la zona.

Redexis Gas cuenta en la actualidad con 916 kilómetros de redes gasistas de transporte y distribución en Castilla y León. Está presente en 36 poblaciones con acceso a gas natural en las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca, Segovia, Valladolid, León y Soria. La firma ha invertido más de 140 millones de euros hasta la fecha en el desarrollo de redes e instalaciones en la comunidad autónoma, que mejora la competitividad a negocios e industrias.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s