Gas Natural Castilla y León inicia la transformación de las instalaciones de propano en Medina de Pomar
Gas Natural Castilla y León está iniciando los trámites para transformar a gas natural las instalaciones de propano que la compañía ha comprado a Repsol Gas en el municipio de Medina de Pomar (Burgos).
Personal acreditado de la compañía realizará la transformación de las instalaciones y aparatos de propano a gas natural, que será rápida, segura y gratuita para el cliente. Con una semana de antelación, la empresa informará por carta sobre el día y franja horaria durante la que técnicos de la compañía visitarán la vivienda para transformar y adaptar los aparatos detectados en el censo previo para proceder al cambio de gas en el domicilio.
A partir de este momento, el cliente podrá disfrutar de una energía de suministro continuo, que no necesita ser almacenada y que es más sostenible desde el punto de vista medioambiental, ya que reduce las emisiones de CO2 y de otros gases contaminantes en el entorno.
Durante estas semanas, personal acreditado por la compañía estará realizando las visitas para censar los aparatos de gas y comprobar el estado de las instalaciones de los clientes. Está previsto iniciar la transformación de las instalaciones durante el mes de agosto y finalizar la conversión de los equipos a lo largo del mes de septiembre.
Foto: © Ayuntamiento de Medina de Pomar