Iberdrola ya cuenta con más de 36.400 clientes que han contratado tarifas a medida en Castilla y León

Posted on

iberdrola-planes-a-medida1

Iberdrola ha formalizado ya más de 36.400 contratos de sus Planes a Tu Medida en Castilla y León, unos 300.000 en España.  Gracias a esta solución, que la empresa lanzó al mercado hace un año, estos hogares se benefician de un ahorro medio del 10% en el importe total de su factura, más de 80 € de ahorro al año, al contratar una tarifa eléctrica personalizada.

Además, Iberdrola realiza un seguimiento y asesoramiento continuo de estos clientes para garantizar que siempre estén acogidos a la tarifa que mejor se adapta a sus características o si existe otra con la que el cliente puede ahorrar más. Cuando alcanzan el séptimo mes acogidos a uno de estos planes, Iberdrola realiza un análisis de su contrato y, si es mejorable, contacta con los clientes para recomendarles el cambio e informarles del ahorro que éste conllevará.

La compañía, que este mes va a contactar con 1,3 millones de sus clientes en España ofreciéndoles la posibilidad de contratar una tarifa personalizada de estas características, ha podido poner en marcha este proyecto gracias a la información de consumo horario proporcionada por los nuevos contadores inteligentes que están siendo instalados en España.

Iberdrola  ya ha sustituido más de un millón de equipos tradicionales por los nuevos en la región, 8 millones en toda España. Hasta septiembre de 2016, Iberdrola cuenta en España con más de 16 millones de contratos. De ellos, el 77%, más de 12,3 millones, ya están en el mercado libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s