La empresa catalana Aura Energía gana el contrato de suministro eléctrico de media tensión de las Cortes de Castilla y León

Posted on

cortes-cyl

La compañía catalana Aura Energía, con sede en Sant Joan Despí, ha ganado el contrato de suministro eléctrico de las Cortes de Castilla y León en media tensión, para la sede de las mismas en la capital vallisoletana. El contrato ha sido realizado a través de la Secretaria General del Servicio de Gestión Administrativa y tendrá una duración de un año prorrogable a otro.

Aura Energía se compromete a que toda la energía que comercializa procede de fuentes renovables, al igual que están ofertando en el mercado otras comercializadoras. El valor estimado del contrato, que ha tenido una tramitación ordinaria, es de 495.867 euros, con un presupuesto base de licitación de 300.000 euros, IVA ya incluido.

Según recoge el Boletín de la Junta de Castilla y León donde se anuncia la contratación, se ha elegido a Aura Energía por ser la “oferta más ventajosa según se deduce de los informes relativos a la ponderación de los criterios de adjudicación”.

La empresa Aura Energía comenzó su actividad en el sector eléctrico en el año 2011 de la mano de su propietaria, el grupo constructor Vopi 4, con más de 25 años de experiencia en el mercado de la construcción.

En estos años ha sido especialmente activa en lograr contratos de comercialización de electricidad con varios ministerios e importantes ayuntamientos e instituciones como la propia Comisión Nacional del Mercado de Valores o la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s