Redexis Gas firma un acuerdo de colaboración con CONAIF, que agrupa a las asociaciones de instaladores y fluidos

Posted on

RedexisGas_Conaif_Acuerdo
Javier Mingoya (Redexis Gas) y Esteban Blanco (Conaif)

Redexis Gas, una de las principales compañías dedicada al transporte y distribución de gas natural, así como a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo (GLP) en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos, Conaif. El acuerdo ha sido firmado con el objetivo de promocionar las infraestructuras de gas natural de Redexis Gas, fomentando esta fuente de energía como combustible y facilitando la gestión de la actividad de los instaladores y las empresas instaladoras asociadas a las Asociaciones y Federaciones miembros de Conaif, en aquellas Comunidades Autónomas en las que tiene presencia la Compañía.

Al acto de firma asistió el director de Expansión Comercial de Redexis Gas, Javier Migoya, y el presidente de Conaif, Esteban Blanco. Mediante esta colaboración, Redexis Gas hará pública, a través de su web, los módulos de formación que elabore sobre el uso y el acceso al gas natural, y publicará su oferta pública para que los instaladores o empresas instaladoras de gas puedan adherirse a la misma. La Compañía también remitirá a Conaif la oferta pública para que esta pueda proceder a su difusión entre sus asociados y así promover el uso del gas natural.

Por su parte, Conaif realizará actividades de apoyo administrativo y gestión documental, con el objetivo de captar nuevos puntos de suministro, recopilando y entregando a Redexis Gas documentación e información necesaria para poder solicitar estos nuevos puntos de suministro. Gracias a esta iniciativa se facilitará la participación de los instaladores en la promoción y extensión del gas natural con independencia de su adhesión o no a Conaif.

La organización empresarial Conaif asocia y federa a 63 Asociaciones y Federaciones de Asociaciones con más de 19.000 instaladores principalmente relacionados con la ejecución de instalaciones de fontanería, gas, calefacción, climatización, protección contra incendios y electricidad, con ámbito y presencia en todo el territorio nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s