Iberdrola reúne a 600 empleados del negocio de redes en Castilla y León con el foco en el cliente

Posted on

ibedrola castilla y leon
La directora de Iberdrola Distribución en Castilla y León, Eva Mancera, junto a los jefes del Negocio de Red han presidido estas jornadas en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora

El área de distribución de Iberdrola ha celebrado una nueva edición de su Encuentro del Negocio de Redes, en la que ha reunido a sus cerca de 600 empleados en Castilla y León.

Esta nueva cita tiene como lema ‘Piensa Cliente, practica Cliente’ y, además de suponer una oportunidad para hacer balance de la actividad desarrollada en 2018,  se han presentado también los retos de la división para este año, centrados en el Qliente, un proyecto orientado a incrementar la satisfacción del cliente.

La directora de Iberdrola distribución en Castilla y León, Eva Mancera, junto a los jefes del Negocio de Red han presidido estas jornadas en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora.

La distribución atraviesa una etapa de cambios sin precedentes en el que la transformación de las redes hacia una infraestructura inteligente, más fiable y segura, va a situar al cliente en el centro de la actividad, empoderándole en la toma de decisiones sobre su consumo eléctrico.

Junto al cliente, los objetivos de la división para este año, como se ha explicado en los encuentros, están orientados al cuidado del entorno -protección del medio ambiente y la avifauna- y la transición energética: redes inteligentes, movilidad sostenible y ciudades inteligentes.

Iberdrola Distribución gestiona y mantiene 50.000 kilómetros de líneas eléctricas en Castilla y León. En 2018, este negocio en la región destinó más de 20 millones de euros a la mejora de la calidad y seguridad de suministro, la protección de la fauna y la digitalización de la red. De hecho, su indicador de calidad de suministro [TIEPI] a cierre del pasado ejercicio fue un 20% mejor que el registrado un año antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s