Feníe Energía celebra en 2020 su décimo aniversario centrando su estrategia en la venta de energía 100% verde, autoconsumo y puntos de recarga
Feníe Energía ha cerrado 2019 con un crecimiento sólido, superando ya los más de 400.000 clientes que confían en un modelo de servicio basado en el trato cercano al cliente y un modelo de consumo energético eficiente y responsable. Todo esto logrado por los más de 2.500 instaladores, que además son los que han permitido conquistar un espacio sólido en el mercado energético.
Tras unos meses marcados por un cambio de dirección, la compañía afronta un 2020 centrado en sus principales fortalezas, focalizando su actividad en la comercialización de luz 100% verde, en gas, instalaciones de autoconsumo y en infraestructura de puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Feníe Energía dejará que las otras vías de negocio, como la generación, cedan su espacio para centrar el esfuerzo en la asesoría energética personalizada que los agentes energéticos ofrecen a los clientes para que su consumo sea más eficiente.
En esta primera década de existencia, Feníe Energía se ha consolidado como la opción segura para quienes, a través del consumo energético responsable, apuestan por este modelo de energía sostenible. Con Feníe Energía, agentes y clientes suman esfuerzos para optimizar el consumo y abrir puertas a nuevas modalidades de producción y uso energético propias de un sector en constante transformación. De esta época pueden resaltar que cuentan con más de 400.000 clientes, han instalado más de 1.200 puntos de recarga y su facturación asciende a más de 650.000.000€.
La mejora de los resultados en toda España se muestra además como un elemento vertebrador del territorio. Feníe Energía cuenta con más 2.500 agentes energéticos que, además, son accionistas de la compañía y ofrecen servicio por toda la geografía española. La compañía, en su crecimiento, genera ingresos con una capilaridad difícil de encontrar en cualquier sector, operando de un modo directo en todas las zonas del país incluso en las menos pobladas.