Iberdrola organiza una jornada informativa en Valladolid para exponer las novedades del bono social

Posted on

iberdrola bono

Iberdrola ha organizado una jornada informativa en el Salón de Actos del Centro Cultural San Agustín de Valladolid para exponer las novedades del bono social eléctrico con el fin de facilitar asesoramiento a las entidades de información al consumidor y a los servicios sociales de la Administración Pública.

El principal objetivo del encuentro, que se enmarca en un road show de la compañía por las principales ciudades de nuestro país, es llamar a la acción a los consumidores vulnerables para que o bien renueven su condición de beneficiarios del bono social o bien lo soliciten por primera vez y puedan disfrutar así de un descuento en su factura eléctrica.

El delegado de Iberdrola en Castilla y León, Celiano García, y el jefe de departamento de Relación con Consumidores de la compañía, Javier Paradinas, han ahondado durante la jornada en las condiciones en las que los consumidores pueden solicitar el nuevo bono social y los procedimientos a seguir, haciendo hincapié en las principales modificaciones introducidas en su regulación.

En Castilla y León, a día de hoy, Iberdrola ha recibido 32.900 solicitudes. De ellas ha respondido a 19.249 y de éstas, 16.367 (85%) han sido positivas. De las 2.882 restantes, 1.452 están incompletas y 1.430 han sido denegadas por no cumplir con los criterios establecidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s